El sujeto obligaba a la menor de 15 años de edad a tener relaciones sexuales con él bajo la premisa que debía pagarle de alguna forma lo que invertía en ella

 

Un caso aberrante se conoció este 26 de enero, se trata de un violador que se aprovechaba de su hijastra de 15 años y según la denuncia, le decía que debía pagar por los gastos que el asumía en su manutención.

Se dejó robar, no puso resistencia alguna, pero le dispararon

Los hechos ocurrieron en Ibagué donde un despacho de la Seccional Tolima de la Fiscalía General de la Nación materializó la captura del violador de 47 años de edad implicado en el delito de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo contra su hijastra.

Según la denuncia, instaurada el año pasado, el violador vendría abusando sexualmente de la víctima a quien intimidándola diciéndole que tenía que pagarle de alguna forma los gastos económicos que él asumía por su estadía en la casa donde residían.

Ciclista de 17 años murió arrollado por un bus

Asimismo, el ente judicial explicó también que en el marco de la investigación se logró determinar que la víctima, al parecer, venía siendo sometida a situaciones de índole sexual desde hacía varios meses.

En Medellín judicializaron a abusador de tres menores de edad

Un hombre de 31 años de edad fue acusado de realizar tocamientos sexuales en contra de su propia hija. Las conductas delictivas se habrían iniciado cuando la menor contaba con 8 años de edad entre los años 2013 y 2020 en el barrio Robledo, de la capital antioqueña, donde se presume que el hombre habría realizado .

Además, se estableció que en 2017 el investigado supuestamente cometió las mismas conductas delictivas en contra de una menor de 13 años, compañera de colegio de su hija. Y, en el 2020 de su sobrina de 13 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here