El presidente Iván Duque confirmó la captura del criminal en medio de su visita al Chocó

 

El Jefe de Estado dio a conocer que en medio de un operativo policial se logró la captura de Manuel Antonio Díaz Ruedas, alias ‘Milton’, el tercer cabecilla de la estructura de Los Pelusos.

“Quiero hoy, desde Quibdó, seguir enviando el mensaje que señala que el que la hace la paga”, fue el contundente mensaje del Presidente por la captura del cabecilla, el cual fue confirmado durante la entrega de 70 motos para la Policía de Quibdó.

Allí mismo el Mandatario de los colombianos reiteró que este es “uno de los golpes más importantes que se han dado a esta estructura”. Además, aclaró que el delincuente fue capturado mientras portaba un fusil de asalto.

“Este sujeto ha estado detrás del asesinato de líderes sociales y de amenazar a la comunidad en el Catatumbo. Ha estado, también, señalado del asesinato de personas en proceso de reincorporación y este representa uno de los golpes más contundentes a la estructura nacional de Los Pelusos”, destacó Duque.

Del mismo modo que se logró capturar a este cabecilla, recordó que “ayer cayó alias ‘Chepe’, hoy cae alias ‘Milton’, ayer cayó también alias ‘El Mono’, quien fue uno de los autores materiales del crimen de Llano Verde” donde murieron cinco menores de edad.

Concejal denunció fiesta en el Hospital Santa Clara

Golpes en Buenaventura

De la misma manera, el Presidente Duque, al reconocer la labor de toda la Fuerza Pública, destacó los resultados que se han registrado, en lo corrido del año, en Buenaventura.

“La intervención que se ha venido haciendo en Buenaventura, en las últimas semanas, donde participa también activamente nuestra Policía Nacional, nuestro Ejército, se ha logrado de captura de 51 integrantes de las dos organizaciones, grupos armados delincuenciales o grupos delincuenciales organizados: ‘La Local’ y ‘La Empresa”, comentó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here