La madrugada de este martes 13 ocurrió una escena macabra, pues el autor de los hechos es el propio padre de los niños

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, confirmó la captura del asesino de dos hermanitos de tan solo 5 y 6 años de edad ocurrido en el Vereda San Jorge, sector Casa de lata El Candin, Zipaquirá.

Bebé que sobrevivió al accidente en Ubaté se encuentra estable

Lo más sorprendente de la situación es que el mismo padre de los niños, Amed Rodolfo Bayona Moncada, es el asesino y se excusó alegando que lo hizo debido a su difícil situación económica y a causa de rompimiento sentimental.

“El señor Luis Alberto Calderón González, administrador de la finca se comunicó manifestando que había recibido una llamada del señor Amed Rodolfo Bayona Moncada quien le dijo que ingresara a la casa que le había dejado una nota, a lo cual es señor pregunto de qué se trataba, y le contestó que había matado a los niños”, explicaron las autoridades.

Mientras jugaba Colombia, el Concejal de Yacopí fue asesinado

En ese momento el administrador llamó a la Policía para que se encargaran de caso y, efectivamente, al llegar encontraron los cuerpos sin vida de Wendy Sofía de tan solo seis años de edad y su hermanito Edwin Alejandro Bayona Cárdenas, de cinco años, los dos tienen sus documentos de identidad expedidos en Chía, Cundinamarca.

Tras los graves hechos las autoridades se dieron a la tarea de seguir la pista del delincuente y lograron dar con su paradero, por lo cual ahora deberá responder por ser el confeso asesino de sus dos hijos.

Nueva jornada de vacunación en Cundinamarca será el 17 de octubre

Ante esta situación se pronunció el Gobernador, dando su “agradecimiento a la Policía de Cundinamarca por su rápida respuesta frente al doloroso asesinato de dos menores de edad en nuestro departamento. El asesino ha sido capturado y será puesto a disposición de las autoridades para establecer las condiciones en que se llevó a cabo este aterrador crimen”.

Además confirmó que se llevará a cabo un consejo extraordinario de seguridad “en el cual revisaremos la situación en el departamento y los casos puntuales que se presentaron el fin de semana. A él han sido invitados además de las autoridades del departamento los alcaldes de algunos de nuestros municipios”, puntualizó García.

Capturaron al asesino de los dos pequeños:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here