La víctima del ataque, identificada como Ángela del Pilar Ferro Gaitán, de 30 años, sobrevivió a la gravedad de las heridas gracias al oportuno llamado que hizo su hijo de 12 años

 

Le pegó siete veces con un hacha. La Policía de Cundinamarca capturó en las últimas horas al hombres que con un hacha intentó acabar con la vida de su novia en Bogotá, caso que conmocionó a la capital del país por lo violento de los hechos.

Con un hacha…

Hombre atacó con un hacha a su pareja en Usaquén

Este sujeto, de nombre Miguel Camilo Parra, fue hallado en una vereda del municipio de Fusagasugá, luego de haber golpeado siete veces en la cabeza con un hacha a su novia (16 de octubre) y huir de los hechos dejando a su víctima entre la vida y la muerte.

Esto ocurrió en el barrio Redil, de Usaquén.

La víctima del ataque, identificada como Ángela del Pilar Ferro Gaitán, de 30 años, sobrevivió a la gravedad de las heridas gracias al oportuno llamado que hizo su hijo de 12 años a algunos amigos cercanos que alertaron a las autoridades y así pudieron trasladarla a un centro asistencial.

Miguel Parra se había cambiado la apariencia y actualmente se escondía en diferentes viviendas de amigos y familiares, tanto en Bogotá como en otras zonas de Cundinamarca.

“No me explico cómo pude sobrevivir”

Tras su detención el hombre fue trasladado a Bogotá en donde se espera su judicialización en los juzgados de Paloquemao.

Actualmente, Ferro Gaitán se encuentra en su residencia tras haber sido dada de alta de la Clínica Cardio Infantil.

“No entiendo qué pude haberle hecho a este hombre para que me atacara de esta manera (…) Siento miedo y tengo mucha preocupación. Han aparecido ex parejas de Miguel y dicen que fueron maltratadas por él”, dijo la víctima en Caracol Radio.

Y dijo que “no me explico cómo pude sobrevivir a esos golpes”.

Así, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, se pronunció sobre la captura del sujeto: “En un trabajo conjunto entre la Fiscalía y la Policía ha sido capturado Miguel Parra, quien agredió con un hacha a su compañera sentimental, Ángela Ferro. Ratificamos en Cundinamarca nuestro apoyo para que actos contra las mujeres no ocurra y cuando estos hechos se dan ahí estarán siempre las autoridades para hacer justicia”.

“Mil y mil gracias a todas las entidades que participaron en este operativo que primero siguió a este agresor hasta el municipio de Mosquera y luego lo capturó en la ciudad de Fusagasugá”, concluyó.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here