En las últimas horas se logró la captura de dos personas que estarían involucradas en los crímenes de los ocho universitarios

El presidente Iván Duque y el fiscal Francisco Barbosa, anunciaron la captura de dos personas que habrían participado en la masacre de ocho jóvenes en Samaniego, Nariño, el pasado 15 de agosto.

Masacre en Samaniego: Pudo ser por temas de narcotráfico, dice la Policía

Las víctimas del ataque fueron identificadas como: Brayan Alexis Cuarán Rosero, Laurita Mishell Melo Riascos, Iván Darío Ibarra Andrade, Óscar Andrés Obando Betancourt, David Steven Vargas Jurado, John Sebastián Quintero Cortez, Daniel Estiven Vargas Jurado y Campo Elián Benavidez Erazo.

Luego de una exhaustiva investigación se logró dar con el paradero de Andrés Fernando Moriano Caicedo, alias Fercho, y Yeiron Alexánder Pantoja Rodríguez, los presuntos responsables del crimen.

Los dos serán juzgados por los delitos de homicidio, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos.

Masacre de Samaniego

ELN niega autoría de masacre en Samaniego, Nariño

Asimismo, el Fiscal anunció el esclarecimiento del crimen ocurrido en Jamundí, Valle del Cauca, que cobró la vida de José Luis Campo Vainas, Mehyer Dahian Ramírez Ramírez, Édgar Hernández Campos y Eider Gutiérrez Corrales.

Por este motivo fueron capturados Stiven Andrés Jaramillo Guazaquillo, alias El Chavo o Bairon; Héider Andrés Medina Grueso, alias Niño Malo; y Yilmer Andrés Dagua, alias el Indio. A quienes se les imputarán los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y en concurso heterogéneo con el punible de porte ilegal de armas de fuego de uso personal y uso privativo de la Fuerza Pública, y concierto para delinquir.

Presidente ordena esclarecer masacre de 8 jóvenes en Samaniego, Nariño

Fiscalía anunció captura de presuntos autores de las dos masacres en Samaniego y Valle del Cauca

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here