En el municipio de Soacha del departamento de Cundinamarca, la Policía, en el marco del Plan de Choque, “El que la hace la paga” en cabeza de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, logró la captura de un hombre de 55 años de edad.

En el trabajo de registro y toma de antecedentes en el barrio Quintanares, se logró la detención de un hombre de 55 años de edad y quien tenía orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar. La orden expedida el día 05 de junio de este año dio paso a la captura del hombre y puesta a disposición de las autoridades pertinentes.

Capturas en Soacha por violencia intrafamiliar y fabricación o porte de estupefacientes

La Policía Nacional hace un llamado a la ciudadanía para que informe de manera rápida y oportuna cualquier tipo de delito que se pueda presentar contra la mujer a la línea 155 para poder garantizar una vida libre de violencia de género.

Cundinamarca entregará dos mil paquetes alimentarios para mujeres lactantes

Así mismo, alineados a las Políticas del Gobierno Nacional contra los delitos que afectan a la comunidad, la Policía Nacional realizó la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad en la comuna uno, barrio Compartir, por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes ya que se le encontró en su poder 20 dosis de Bazuco.

Un segundo caso se presentó en la comuna cuatro, barrio Villa Sandra, en donde uniformados del cuadrante lograron la captura en flagrancia de un sujeto de 18 años de edad, por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes, de un sujeto de 18 años de edad, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, en el que mediante labores de registro y control hallaron 32 cápsulas de Bazuco, motivo por el cual se inicia su proceso de judicialización y es dejado ante la Fiscalía General de la Nación.

El servicio de transporte arrancó con severos controles en Cundinamarca

Rusia concluye pruebas clínicas de su primera vacuna contra covid-19