La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) destacó la labor de varios voluntarios en el 2022

Durante el IV encuentro anual de voluntarios Ambientales que organizó la CAR, se destacó la labor de los voluntarios, en el parque ecológico Entrenubes ubicado en la localidad de San Cristóbal en Bogotá, en conmemoración del Día Mundial del Voluntario y Ciudadano Ambiental.

Este encuentro se les dio el reconocimiento a 93 líderes e incluyó un recorrido interpretativo, de un intercambio de experiencias de los voluntarios a nivel nacional. En esta jornada se contó con la participación de Jhon Alexander Galindo, coordinador del Sistema Nacional de Voluntario y Claudia Marcela Inagen, Coordinadora distrital del voluntario en Bogotá.

Ambos expertos exaltaron la labor socioambiental que el programa de la CAR adelanta desde el año 2018.

“Los voluntarios de la CAR se destacan por su compromiso y labor en el proceso planificado con resultados significativos en el cuidado y protección de recursos naturales en su jurisdicción. El programa de Voluntariado Ambiental CAR es un referente a nivel nacional para otras instituciones”, afirmó Galindo.

La entidad confirió un reconocimiento especial a la voluntaria Claudia Ayala Aguirre y a una empresa privada, por su compromiso y liderazgo ambiental. Tanto la voluntaria como la empresa fueron quienes más aportaron horas de trabajo voluntario junto a la Corporación y a otros actores del territorio.

Seguir Leyendo: Cifra de muertos por consumo de licor adulterado sigue aumentando

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí