Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes en la Avenida Gaitán Cortes con Avenida Villavicencio

 

Transmilenio dio a conocer un hecho lamentable, se trata de una pelea entre un conductor de bus y un operador del transporte zonal, quien resultó muerto tras la discusión que se dio por un espejo retrovisor.

Bogotanos se aglomeran para comprar licor ante nueva Ley Seca

Los hechos se presentaron el pasado lunes 28 de diciembre sobre las 6:55 p.m. en la Avenida Gaitán Cortes con Avenida Villavicencio, luego que el funcionario del Sitp le reclamara al conductor de un bus tradicional por haberle golpeado el espejo.

En medio de la pelea el chofer del bus de servicio público arrolló al conductor de Sitp arrastrándolo 100 metros, ocasionando su muerte de forma inmediata. Además, de retrasos en la movilidad por lo ocurrido.

Encuentran cadáver en el monumento de Banderas

Cárcel para el conductor asesino, quien además no tenía licencia apta para el servicio público

El conductor de la buseta de servicio público fue identificado como Maicol Alexander Suárez Herrera y aunque intentó emprender la huida ni la comunidad ni la Policía de Tránsito lo permitieron.

El sujeto fue encontrado sin documentos del vehículo y su licencia de conducción no era apta para este tipo de automotores. La Fiscalía imputó cargos por los delitos de homicidio agravado y daño en bien ajeno agravado al hombre de 18 años y aunque no aceptó cargos será recluido en un establecimiento carcelario.

Ante lo ocurrido, el gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez, se pronunció sobre los hechos: “Lamento profundamente la muerte de un conductor del sistema en hechos que están por esclarecerse en un episodio de aparente intolerancia. Agradezco a las autoridades la rápida captura que se dio del presunto agresor y pido celeridad en el caso. Toda mi solidaridad con su familia”.

A su vez, el coronel Roberto Carlos Sánchez de la Policía Metropolitana de Bogotá explicó que “el sujeto es capturado por el cuadrante a unos metros del lugar de los hechos, se creía que era un hurto pero se logró establecer la situación. Se está determinando la distancia que fue arrastrado”.

Murió el menor herido en procedimiento policial en Usaquén

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here