Como Darwin Arley Rodríguez fue identificado el hombre que el pasado 15 lunes agosto atacó a machete a su expareja en el sector de San Bernandino en Soacha.

La Fiscalía General de la Nación de Cundinamarca, realizó un trabajo conjunto con la Policía judicial SIJIN y puso en disposición de un juez de garantías a Darwin Arley Rodríguez Moreno, quien habría atacado a su ex paraje con un machete en Soacha.

Al criminal le fueron imputados los cargos de lesiones personales y violencia intrafamiliar, por los hechos ocurridos con la mujer de 21 años.


El hombre intentó huir por unas de las calles del barrio San Bernandino, en Soacha, pero gracias a la comunidad fue capturado

Este horrible suceso se presentó el pasado lunes 15 de agosto en Soacha, cuando un hombre atacó a machetazos a su expareja, que tiene 21 años. La víctima fue identificada como Nina Pinto, la mujer se dirigía hacia su lugar de trabajo sobre las 9:00 AM, cuándo fue sorprendida por su expareja, un hombre de 33 años, quien la agredió con un machete en varias partes de su cuerpo. Varias personas se percataron de lo sucedido, pero no se acercaron para auxiliarla.

La víctima alcanzó a defenderse empujando a su agresor para que dejara de propinarle ataques. Después del suceso, el hombre intento huir de la escena del crimen. Sin embargo, varias personas que se encontraban en el sector, salieron a perseguirlo por una calle del sector.

El hombre fue capturado por la policía de Soacha, de ahí fue llevado a un CAI y finalmente fue llevado para la Fiscalía.

El estado de la mujer es muy delicado, pues quedó con heridas graves en su rostro y en uno de sus brazos, razón por la cual fue intervenida quirúrgicamente. Al parecer, días antes, el hombre ya había presentado amenazas a la familia de la víctima. El hermano por medio de una publicación de Facebook comentó que ya se había solicitado una medida de protección, pero que por falta de pruebas no fue atendida la petición.

Hay nuevas oportunidades de empleo y formación para los soachunos

Finalmente, el 16 de agosto, en horas de la noche, el hombre que cometió este delito fue judicializado y según las autoridades podrá pagar entre 30 y 40 años de cárcel por el delito de intento de feminicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí