La víctima llegó al consultorio con el fin de realizarse una liposucción para moldear su cuerpo

El médico Ignacio Alberto Soler Moreno fue quien operó a la mujer que falleció en medio del procedimiento, por ello, fue enviado a la cárcel por decisión de la juez 73 Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá.

Este año han desarticulado 72 estructuras criminales en Bogotá

Además, también se dictó detención domiciliaria inmediata contra las auxiliares de enfermería, Karen Rodríguez y Laura Mantillas, quienes trabajaban en el consultorio y fueron participes del procedimiento.

Capturan a mujer que apuñaló a su cuñado en Ciudad Bolívar

Los hechos se presentaron en el barrio Cedritos ubicado en la localidad de Usaquén al norte de Bogotá, cuando el pasado sábado 4 de julio la mujer llegó a su cita para practicarse la cirugía estética.

Policías denuncian que los obligan a imponer 8 comparendos diarios

Denuncia de los familiares

Inicialmente, la familia fue notificada de que presuntamente la mujer salió con éxito del procedimiento, sin embargo, una hora después el médico y sus ayudantes cambiaron la versión afirmando que la mujer falleció.

Concejal recuerda que la delincuencia no está en cuarentena

Al ver la situación los familiares de la víctima decidieron denunciar al médico ante la Policía Nacional, quienes acudieron al lugar y determinaron que el sitio no contaba con los requisitos básicos para realizar procedimientos quirúrgicos.

Hallan a sujeto ahorcado en vivienda en Suba

A su vez, la Secretaría Distrital de Salud realizó una visita al lugar que le permitió determinar que no contaba con el acondicionamiento para realizar cirugías de tal magnitud y tampoco con un equipo de reanimación. Con todas las pruebas, se le imputó al médico y sus dos auxiliares el delito de homicidio simple, aunque estos no aceptaron los cargos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here