ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El joven fue abordado por 8 hombres armados que lo señalaron de hurtar la moto en la que se movilizaba

Lluanes Makensy Bolívar Gómez, alias Venezolano, de 29 años de edad es el secuestrador del joven de 19 años, por lo cual, la Fiscalía General de la Nación dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en su contra por los delitos de secuestro simple y tortura.  

Capturan a 4 implicados en masacre de 6 jóvenes en Nariño

La decisión se comunicó en medio de la investigación relacionada con la retención ilegal de un joven de 19 años de edad, ocurrida el pasado 29 de agosto en el barrio Olaya Herrera, occidente de Medellín, Antioquia, ordenada por el secuestrador capturado.

Según información oficial de las autoridades, la víctima fue interceptada a la fuerza por delincuentes que se lo llevaron por la fuerza hasta una cabaña abandonada del sector, donde le quemaron la espalda y las manos.

Capturaron a venezolanos en Bogotá y Barranquilla “planeando” derrocar a Maduro

Además, en medio de las constantes torturas también le introdujeron la cabeza en un balde con agua y le aplicaban descargas eléctricas y fue mordido por un perro que, al parecer, fue entrenado por el secuestrador.

Igualmente se evidenció que los secuestradores se turnaban para torturarlo y siempre amenazaron con matarlo y desparecer su cuerpo”, puntualiza el informe de la Fiscalía tras el rescate del joven, el cual se dio luego de tres días sin agua y comida, al ser encontrado por la Policía amarrado y deshidratado.

Fuertes lluvias en Santander afectaron casas y cultivos de 300 familias

Acciones de las autoridades frente a los hechos en contra de la ciudadanía

Estos resultados hacen parte de la estrategia investigativa para combatir los fenómenos criminales que afectan la seguridad ciudadana, de acuerdo con los lineamientos del fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, por medio del proyecto ‘En la calle y en los territorios’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here