Los señalados son ciudadanos venezolanos y aprovecharon el robo para abusar sexualmente de dos mujeres

 

Las autoridades enviaron a la cárcel a tres hombres de nacionalidad venezolana, pues de acuerdo con la denuncia ciudadana, el pasado 5 de diciembre violaron a dos mujeres en medio de un atraco a un local ubicado en Tota, Boyacá.

A los sujetos se les imputó cargos por los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento en concurso homogéneo y simultaneo agravado, tráfico, fabricación y porte de armas agravado y hurto calificado y agravado.

Así que un juez de control de garantías decidió acatar la medida y envió a la cárcel a los sujetos identificados como Iván Camacho Moreno, Yuger Daniel Torres Paredes y Antonio Raúl Hoyo Figueroa.

Murió el menor herido en procedimiento policial en Usaquén

Los hechos

De acuerdo con el reporte de la Fiscalía General de la Nación, el pasado 5 de diciembre propietario de una tienda rural del municipio de Tota (Boyacá) se encontraba junto con su esposa y una pareja en su local. Allí llegaron cuatro hombres jóvenes y bebieron algunas cervezas, pasado el tiempo, solicitaron más bebidas a lo que el dueño del establecimiento se negó.

Uno de los hombres solicita cervezas para llevar, el dueño de la tienda se dio la vuelta para entregar el pedido y en ese momento uno de los procesados lo amenazó con un arma de fuego tipo escopeta y junto a los otros investigados lo amarró de las manos y de los pies, para robar mercancía del local, prendas de vestir, dinero en efectivo y una moto. Pero antes de irse abusan sexualmente de las dos mujeres, por estos hechos están en la cárcel.

A la cárcel violadores de niña de 10 años que tuvo un bebé en el Tolima

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here