Claramente las caricaturas no solo forman parte de la primera etapa de vida, ver dibujos animados puede ser entretenimiento para toda la vida

Los adultos siguen viendo series animadas con mensajes más directos que las que eran permitidas en la infancia. Los enfoques son los mismo que en las series normales, entre los géneros más usados están el drama, la comedia, la acción, el suspenso y hasta de terror.

La diversidad de series animadas para adultos ha crecido en los últimos años de manera sin precedentes. Si bien hubo una época donde las “caricaturas” eran consideradas un medio de entretenimiento para niños, hoy en día existen numerosas series animadas para adultos que han logrado tener un impacto considerable en la industria. Puede que lo que más llama de estas series son sus historias y su animación. Pero lo realmente fascinante de estas series es ese limbo extraño entre realidad y ficción que te presentan cada una a su manera.

TOP CINCO:

  1. Rick and Morty

La serie animada para adultos anunció el estreno de su quinta temporada y se podrá ver exclusivamente desde HBO Max en lugar de Netflix, pues dejará de estar disponible en agosto. La serie ha sido un completo éxito pues se olvida por completo de la lógica tradicional para dar vida a un universo tan caótico como lleno de vida.

Es alcohólico y brillante abuelo de Morty acaba de mudarse a casa de su hija Beth. Sin preguntar a nadie, decide que va a obligarle a que le acompañe a todo tipo de aventuras para que el chico se vuelva inteligente como él y no se convierta en un idiota como Jerry, el padre de Morty.

Rick and Morty
Rick and Morty

2. Bojack Horseman

Esta serie se sitúa en un mundo ficticio habitado por personas y animales antropomórficos, donde ambas especies coexisten por igual. Bojack Horseman es un caballo que fue una celebridad importante en los años noventa pero que ahora ha quedado relegado en el mundo de la farándula. A pesar de buscar recuperar su fama y ser una mejor persona, Bojack resulta ser su mayor obstáculo en el camino. Esto debido a su alcoholismo y problemas de depresión.

Esta seria, contraria a Rick and Morty, es muy realista pues representa los problemas mentales y las adicciones, a través del humor, Bojack Horseman ha sido considerada como una de las mejores series animadas para adultos en la última década.

Bojack Horseman
Bojack Horseman

¿Evaluna Montaner se cayó en pleno concierto?

3. South Park

Un clásico. Es una de las series animadas para adultos más icónicas de todos los tiempos, South Park es también una de las más tradicionales, tiene más de 300 episodios desde que inició en 1997. South Park sigue las aventuras de cuatro niños en un pequeño pueblo de Colorado. No obstante, a pesar de esta premisa tan sencilla, la serie se ha distinguido por su alto nivel de groserías así como un sentido del humor acido.

South Park
South Park

4.Big Mouth

Aunque es una serie para adultos, Big Mouth trata sobre los cambios que experimentan a través de la pubertad unos adolescentes. A este grupo de jóvenes también los acompaña un trío de monstruos que representan los cambios hormonales del cuerpo y que, de hecho, disfrutan de hacerles la vida imposible y jugarles bromas pesadas.

Big Mouth
Big Mouth

5.Futurama

Otro clásico. Su historia se desarrolla en el futuro: donde Phillip J Fry, uno de los protagonistas, despierta tras haber permanecido congelado por los últimos 1,000 años. Tras obtener empleo en una empresa de transporte y entregas, Fry se adapta a su nueva vida mientras viaja por el espacio y se encuentra con toda clase de alienígenas.

Futurama
Futurama

¿Qué pasó con Karol G en Grecia?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí