“tras ser evaluado por el personal médico del Hospital Militar en Bogotá, se reporta que se mantiene monitoreo estricto de su condición clínica y cuidados médicos”

 

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, continúa hospitalizado en terapia intensiva luego de complicarse tras dar positivo a Covid-19.

¡Atento! Arrancó la cuarentena en 10 localidades de Bogotá

“El señor Ministro de Defensa Nacional, Dr. Carlos Holmes Trujillo García, continúa hospitalizado en el área de cuidado crítico, recibiendo atención médica permanente por parte del grupo multidisciplinario correspondiente, debido a la actual infección respiratoria aguda, secundaria a neumonía viral por SARS COV-2”, dijo la Presidencia de la República a través de un comunicado la tarde de este lunes.

Agrega el texto que “tras ser evaluado por el personal médico del Hospital Militar en Bogotá, se reporta que se mantiene monitoreo estricto de su condición clínica y cuidados médicos”.

Colombia ya instaló primeros ultracongeladores para vacunas Covid

“Hasta tanto el ministro Carlos Holmes Trujillo se recupere y pueda regresar a sus funciones, asumirá como Ministro de Defensa encargado el Comandante General de la Fuerzas Militares, General Luis Fernando Navarro Jiménez”, concluye el comunicado de prensa.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here