El jugador colombiano de 34 años es una de las primeras alternativas de la directiva verde para reforzarse de cara a lo que será el próximo año

 

La prensa colombiana comienza a vincular a un mundialista con la tricolor con Atlético Nacional. Según varios medios, Carlos “La roca” Sánchez está cerca de transformarse en nuevo jugador del conjunto verdolaga y le interesa bastante la opción de llegar al cuadro verdolaga, que clasificó ayer in extremis a los cuartos de final de la Copa Águila.

Carlos Sánchez y los verdolagas, un amor inolvidable

¿Qué jugadores de la Selección Colombia pelearon tras perder en Ecuador?

El jugador colombiano de 34 años es una de las primeras alternativas de la directiva verde para reforzarse de cara a lo que será el próximo año. Recordemos que tras la destitución de Juan Carlos Osorio como timonel verde, los altos mandos del club trabajan en un nuevo proyecto que brinde trofeos. Recordemos que Nacional no gana un título desde 2018 de la mano de Reinaldo Rueda.

Por su parte, Sánchez no ha ocultado su interés de llegar a Atlético Nacional, ya que, el jugador no tiene paso por el fútbol colombiano. El volante de marca, que era uno de los preferidos por José Néstor Pékerman, debutó con River Plate de Uruguay en 2005 para después pasar al Valencienes francés en 2007. En 2013 firmó con el Elche español por una temporada y después tuvo un gran proceso con el Aston Villa.

Gran carrera

Más adelante, fue en condición de préstamo a la Fiorentina y al Espanyol de Barcelona. En 2018 fichó con el West Ham United de la Premier League que fue su último equipo. El colombiano llegaría libre a Atlético Nacional y esto facilita las negociaciones pues el verde paisa no tiene que pagarle nada a nadie por el jugador.

¡A sobreponerse! La Selección Colombia sigue viva

En la Selección Colombia, Sánchez ha participado en 3 eliminatorias clasificando en dos oportunidades a citas mundialistas. El volante de marca, estuvo presente en los caminos rumbo a Sudáfrica 2010 (eliminado), Brasil 2014 (Clasificado) y Rusia 2018 (Clasificado). Su última convocatoria fue para el Mundial de Rusia en donde fue expulsado en el primer partido ante Japón por una mano dentro del área que le costó la tarjeta roja.

Con información de G&G Producciones….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here