El cantante, quien es muy cercano a la artista se refirió a su separación del futbolista

 

Shakira y Piqué no han salido a dar declaraciones sobre su separación, sin embargo, ya se empiezan a conocer algunas versiones y una de ellas es la de Carlos Vives, quien es muy amigo de la cantante.

Karol G tuvo que cambiarle el nombre a ‘Tusa’ ¿Por que?

En diálogo con Europa Press se refirió a la separación por una supuesta infidelidad e indicó que la artista se encuentra triste, teniendo en cuenta que tenían una de las familias más envidiadas de la farándula.

«Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste’. Sí, definitivamente. La siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa», indicó Carlos Vives.

«Si te preguntan» la nueva bachata de Prince Royce, Nicky Jam y Jay Wheeler

En cuanto a la supuesta infidelidad de Piqué indicó lo siguiente: «El que yo conocí, no. Es una persona muy educada, muy decente. Conmigo fue siempre muy especial. Como queremos mucho a Shaki, él siempre fue muy de frente conmigo, por ese cariño», puntualizó Carlos.

El sencillo "La bicicleta", de Carlos Vives y Shakira, saldrá el próximo  viernes | Cultura y entretenimiento | Edición América | Agencia EFE

Amber Heard estaría pensando vender regalo de Elon Musk

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí