ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Una celebración completamente atípica tendrá lugar desde este 13 de febrero de 2021

El Covid-19 sigue cambiando planes y, lamentablemente, el Carnaval de Barranquilla es uno de ellos, durante este 2021 la virtualidad y las transmisiones serán las protagonistas porque las calles no se podrán vestir de colores, alegría y magia.

San Valentín ¿Qué hacer y regalar en pandemia y crisis?

Ahora, las redes sociales y la televisión serán las protagonistas de los eventos que serán transmitidos allí para que todos los locales puedan disfrutar desde sus hogares, mientras se cuidan del coronavirus.

Además, cualquier persona del mundo se puede sumara a esta celebración a través de la virtualidad para sentir un poquito de la alegría que tiene el Carnaval, pues a pesar de que este año se vivirá tan diferente continúa teniendo en el fondo ese brillo y emoción característica.

Recomiendan a viajeros no hablar durante los vuelos

Un Carnaval en medio de las restricciones

La Alcaldía de Barranquilla anunció que se tendrá toque de queda y ley seca del sábado al lunes 15 desde las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana de cada día con el fin de evitar las aglomeraciones y reuniones innecesarias que puedan convertirse en foco de contagio de Covid-19.

“Debemos cuidarnos y de paso cuidar nuestro patrimonio, por eso queremos invitarlos a que, desde casa, sigan conectados con lo que nos ofrece esta agenda virtual”, pidió la Administración.

Aprenda inglés en 3 meses con ayuda de estas becas

La Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana y la Policía Metropolitana de Barranquilla reforzarán la seguridad en las calles de la capital del departamento de Atlántico, incluso con uso de drones.

Recuerde que los establecimientos de comercio estarán cerrados y los hoteles, miscelaneas y tiendas de barrio podrán comercializar sus productos únicamente a domicilio. Por su parte, los bares no están autorizados para funcionar y no pueden vender bebidas alcohólicas bajo ninguna modalidad.

“Todos añoramos los desfiles, los disfraces, el baile en la calle, pero por esta vez no se puede, primero la vida, debemos cuidarnos y de paso cuidar nuestro patrimonio, por eso queremos invitarlos a que, desde la comodidad de sus casas, sigan conectados con lo que nos ofrece esta agenda virtual”, señaló la secretaria de Cultura y Patrimonio, María Teresa Fernández.

Calendario del Carnaval

Image

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here