“A partir del 1 de septiembre se reactivan las carreteras, siempre y cuando haya protocolos de bioseguridad y eso claramente es el espíritu del decreto”

 

El viceministro del Interior, Daniel Palacios, explicó la mañana de este martes que los viajes por carretera a nivel nacional se reactivarán a través del 1 de septiembre.

Bogotá abre 14 rutas en ElDorado a nivel nacional desde septiembre

El funcionario se refirió a la posibilidad de que los colombianos puedan volver a viajar por carretera y dijo que desde esa fecha no habrá ningún tipo de restricciones para hacerlo.

“A partir del 1 de septiembre se reactivan las carreteras, siempre y cuando haya protocolos de bioseguridad y eso claramente es el espíritu del decreto”, indicó en BluRadio.

Así funciona el 4×4 establecido por Claudia López en Bogotá

Según el Viceministro del Interior, no habrá limite en el número de pasajeros dentro de los vehículos particulares, restricción que está vigente y lo seguirá estando hasta el 31 de agosto.

“No hay límite establecido para un vehículo particular, lo del transporte intermunicipal tiene unos protocolos que ya han venido funcionando, que son aplicados por el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Salud”, afirmó.

El lunes se acaba la cuarentena en Colombia y empieza la “normalización”

Palacios aclaró que, como toda actividad, los desplazamientos deben tener un cumplimiento estricto de los protocolos que se han establecido, “no quiere decir que porque vuelven están exentos de los protocolos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here