El sujeto aceleró sin importar que el motorizado estaba frente a él y lo arrolló en sobre la carrera 15 con calle 85

A través de redes sociales se conoció una denuncia sobre un conductor irresponsable que atropelló a un motorizado y ni siquiera se detuvo a verificar su estado de salud, por el contrario, le pasó por encima y huyó del lugar como si nada hubiese pasado.

Ladrones actuaban con complicidad de policías en Transmilenio

Versión del conductor que atropelló al motorizado

En diálogo con El Espectador, Mauricio Pava, abogado del hombre que conducía el auto dio su versión de los hechos, afirmando que antes de arrollar al motorizado iba a ser víctima de un fleteo, por ello, entró en ‘pánico’ y aceleró a tal punto de estrellarse con la víctima.

Asimismo, afirmó que los daños a la moto serán cubiertos por la aseguradora y que él y su cliente están “prestos y atentos para cuando seamos citados a cualquier diligencia requerida”.

Versión de la víctima del siniestro

Jhonatan Rocuts es el motorizado que estaba apenas frenando en el semáforo cuando el conductor que viajaba a alta velocidad lo atropelló: “iba a tomar la 85 cuando sentí el golpe por detrás de ese auto Mustang. Fui expulsado dos metros pasando la cebra”.

Los hechos

Durante la noche de Halloween en la capital del país se tomó un video desde otro vehículo, en el cual se observa cómo el conductor del vehículo de alta gama acelera y le pasa por encima al motorizado.

El hombre queda tendido en el piso ante la sorpresa de quienes presenciaron el violento hecho y sin importar nada, el conductor que protagonizó la escena abandonó el lugar mientras los demás actores viales le gritaban: “asesino”.

Acero: A Bogotá llegarán 1.000 policías más antes que termine el año

Incluso, se pasó el semáforo en rojo y aceleró huyendo hacia el norte de la capital, hasta el momento, no se conoce el estado de salud del motorizado, quien quedó visiblemente afectado tras el choque.

“Desde la Alcaldía local de Chapinero rechazamos todo tipo de actos inadecuados en nuestras vías y por supuesto las imprudencias que se presentan”, indicó Oscar Ramos, alcalde de la localidad sobre el accidente.

Momento en que el conductor del vehículo atropelló al motociclista:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here