El conductor del vehículo particular perdió el control y se montó a la cera peatonal llevándose por delante a las personas que se encontraban allí

 

En la tarde del 19 de enero ocurrió un grave accidente por un carro que se subió al andén arrollando a dos personas que estaban allí. El hecho se presentó en la calle 150 con Avenida Ciudad de Cali, exactamente frente al centro comercial Plaza Imperial y al lado del Portal Suba.

Bicicarril de la 13 se hará en el andén provisionalmente

En una cámara de seguridad se observa cómo el conductor del carro va por la Avenida Ciudad de Cali cuando decide girar por la calle 150 hacia el oriente y es en ese momento cuando pierde el control del vehículo y se sube al andén.

Lo preocupante de la situación es que las dos personas que se encontraban allí conversando fueron arrolladas con toda la potencia del vehículo que en vez de frenar, aceleró.

Jóvenes bogotanos podrán recibir subsidio de $500.000 mensuales

La mujer quedó prácticamente debajo del vehículo, mientras que el hombre con el que estaba hablando quedó tendido sobre el carro mientras este chocó directamente con una puerta lateral del Portal Suba.

De un disparo en el pecho mató a su “ladrón” y ahora está preso

En video, grave accidente en Portal Suba, carro se subió al andén y se llevó a dos peatones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here