En video quedó registrado el momento en el que el sujeto intentó agredir a los deportistas aficionados, incluso se bajó del carro a formar pelea

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en las vías del país. Un sujeto intentó arrollar a varios ciclistas que se movilizaban por una vía de Floridablanca, Santander, en repetidas oportunidades durante el trayecto por carretera.

Por matar a su esposa fue condenado a 40 años de cárcel

Incluso, en uno de los momentos decidió parar, bajarse de su camioneta y correr tras uno de ellos para, al parecer, golpearlo. “Es un tipo grosero, casi se lleva a los ciclistas y casi nos hace estrellar, mire, mire, cuidado, él está que les bota la camioneta hace rato y les botó una botella de agua, una grosería de tipo, además nos cerró”, indicó la denunciante en su video.

Aunque no se conocen las razones que llevaron al conductor a actuar de esta manera, preocupa que en las vías del país continúen ocurriendo acciones como estas en contra de los ciclistas, teniendo en cuenta que son actores viales vulnerables.

En redes sociales se encendió la discusión y un usuario de Twitter intentó ‘explicar’ lo sucedido: “Según dicen, el señor les pidió que se movilizaran el línea porque llevaban una caravana de carros atrás. No justifica el hecho pero eso es lo que dicen que ahí inició la discusión, por fortuna no hubo una tragedia”.

En video, sujeto intenta atacar a un grupo de ciclistas con su camioneta

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here