“Queremos solicitar a la comunidad que si ve cualquier avistamiento, nos avise oportunamente”

 

En un operativo que ocupó helicópteros, drones, funcionarios de múltiples instituciones y a la sociedad civil, la mañana de este jueves se halló el cuerpo de Daniela Patiño, mujer asesinada por su pareja sentimental el 25 de diciembre.

El exnovio de la joven les había reconocido a las autoridades que después de asesinarla arrojó su cuerpo al Río Medellín. Después de reconocer su participación en el crimen se quitó la vida.

Las autoridades confirmaron que el cuerpo de la joven fue ubicado en cercanías al municipio de Gómez de Plata, en el norte de Antioquia.

La búsqueda del cadáver de Daniela Patiño continúa fue arduo.

El comandante del operativo encargado de hallar el cuerpo, coronel José Galindo, explicó que se usaron drones e incluso un helicóptero para hacer un barrido completo de la zona.

Sujeto confesó haber matado a su exnovia, Daniela Patiño, y se quitó la vida

“También contamos con el apoyo de los carabineros que están revisando la zona del río entre el puente del Mico y Barbosa. Queremos solicitar a la comunidad que si ve cualquier avistamiento, nos avise oportunamente”, indicaba este miércoles el oficial.

Por otro lado, las labores habían suspendidas la tarde-noche de este miércoles (ayer) por un fuerte aguacero que cambió el nivel del río Medellín y se retomaron en la mañana de este jueves.

Entre tanto, movimientos de mujeres y la familia pidieron extender la búsqueda al río Porce, donde desemboca el río Medellín, pues tras las fuertes lluvias de los últimos días temen que su cuerpo ya no esté cerca del Valle de Aburrá.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here