Luego de ser capturado en Panamá y trasladado a Colombia, John Poulos, presunto asesino de la Dj Valentina Trespalacios, no aceptó cargos y aseguró ser inocente

El pasado viernes, 27 de enero, se llevó a cabo en los juzgados de Paloquemao, en el centro de Bogotá, la audiencia de formulación de cargos en contra del estadounidense John Poulos, el presunto asesino de la Dj Valentina Trespalacios.

En el lugar, el hombre no aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación y aseguró ser un hombre inocente. “Yo no acepto los cargos”, mencionó luego de que la entidad le imputara los delitos de feminicidio y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento probatorio.

Cabe mencionar que, en medio de la investigación se determinó que el estadounidense golpeó brutalmente a la joven y luego con sus propias manos la asfixió, para finalmente meter su cuerpo en una maleta y dejarlo en un basurero.

En medio de la audiencia que duró más de cinco horas, el fiscal le indicó a Poulos, que: Usted, señor Poulos, le quitó la vida a la señora Valentina Trespalacios como resultado de un proceso celotípico, basado en una obsesión permanente respecto de la relación sentimental sostenida con ella. Hasta el punto de concebirla como un objeto personal”.

Caso de la Dj, Valentina Trespalacios: John Poulos no aceptó cargos
John Poulos

El sepelio de la joven dejó impactantes imágenes, vea aquí más detalles del caso

 

El cuerpo de la Dj, Valentina Trespalacios, fue velado en una funeraria en la localidad de Chapinero, entre el dolor y la tristeza de sus seres queridos, quienes esperan que se haga justicia.

Entre tanto, se espera la reanudación de la audiencia en contra del presunto asesino, John Poulos, quien fue capturado en Panamá, después de que pretendiera huir a Estambul.

Principales hipótesis indican que asesinó a la joven Dj por celos, debido a que ella se habría ido a viajar con otro hombre a Aruba.

Imagen

Imagen


Las autoridades capturaron al sospechoso en Panamá y fue trasladado a Colombia

El terrible crimen de la Dj, Valentina Trespalacios, estaría a punto de resolverse, pues las autoridades confirmaron que el presunto criminal, John Poulus, está de nuevo en el país para responder por lo ocurrido, en redes sociales recuerdan fotos de su exesposa y sus hijos.

Imagen

El supuesto asesino de la joven de 23 años, llegó a la base de Catam, acompañado por unidades de Interpol Panamá y fue recibido por la Policía de Colombia y miembros de la Fiscalía para ser procesado.

Asimismo, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó que el extranjero está siendo investigado por feminicidio agravado en concurso con ocultamiento, alteración y destrucción de elemento probatorio.


El teléfono móvil de la joven fue encontrado en el aeropuerto El Dorado

El caso de la joven Dj, Valentina Trespalacios, continúa conmocionando al país pues, presuntamente, el asesino fue capturado. Por lo que se espera que la investigación avance rápidamente y se haga justicia.

¡Atención! Falleció Paula Durán, colombiana en EE.UU que padecía cáncer

Después de conocer detalles de la captura, se confirmó que el celular de la joven fue encontrado en una caneca de basura del aeropuerto El Dorado, por un operario de aseo que trabaja en el lugar.


En las últimas horas se dio a conocer que, John Poulos, pareja sentimental de la Dj Valentina Trespalacios, y presunto asesino fue capturado en Panamá

Las autoridades de Ciudad de Panamá dieron a conocer la primer fotografía de John Poulos, un ciudadano estadounidense señalado de ser el presunto asesino de la Dj de 23 años identificada como Valentina Trespalacios.

En la fotografía el hombre porta una camiseta gris y la mirada algo desorientada, sin embargo, su aspecto es el mismo que se aprecia en las fotografías que la familia de la joven compartió, lo que quiere decir que no intentó cambiar su apariencia para distraer a las autoridades.

«La Policía Nacional informa que Interpol Panamá detectó la presencia del ciudadano estadounidense Poulos John Nelson, tras la alerta dada por la República de Colombia, por el homicidio de la DJ Valentina Trespalacios», indicó la Policía de Panamá.

Por el momento, se espera que las autoridades colombianas tomen el caso e inmediatamente el hombre sea trasladado al país para que se lleve a cabo la debida investigación.

Capturan al norteameriano John Poulos, principal sospechoso del crimen de la DJ Valentina Trespalacios

 


El macabro hallazgo se dio en un parque de una de las localidades más populares de la ciudad

Un macabro hallazgo se presentó en el barrio Los Cámbulos, ubicado en la localidad de Fontibón, pues el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado por los vecinos del sector, quienes se comunicaron con la Policía.

Al llegar, las autoridades se percataron de la maleta que contenía los restos de la mujer, la cual fue abandonada al interior de un basurero en inmediaciones de un concurrido parque de esta zona.

De acuerdo con el reporte, el hallazgo se dio el domingo, 22 de enero, y el cuerpo sin vida fue identificado como Valentina Trespalacios, una reconocida Dj de música electrónica, quien cosechaba una gran cantidad de seguidores en redes sociales.

Sus últimos momentos

La denuncia de los familiares indica que la joven salió con su prometido, Jhon Poulos, el pasado viernes a una noche de rumba pero nunca regresó a casa. Del paradero del hombre extranjero aún no se sabe nada, pues salió del país.

En un video se pueden apreciar los últimos momentos que pasó con vida la joven y allí muestra a su novio. El reporte indica que murió asfixiada y luego fue desmembrada para dejar su cuerpo en el basurero en que fue hallado.

Las autoridades ofrecen 20 millones de recompensa por información que permita esclarecer este caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

Los ciudadanos se muestran preocupados ante la cantidad de cuerpos sin vida hallados en la ciudad

1 COMENTARIO

  1. KPSS: Türkiye’de kamu kurumlarında çalışmak isteyen kişilerin girmek zorunda olduğu sınavdır. Bu sınav genellikle Nisan ve Ekim aylarında yapılır ve öğrencilerin Türkçe, matematik, sosyal bilimler, genel kültür, bilgi ve yeterliliklerini ölçer. Başarılı olan adaylar belirlenen pozisyonlara atanabilir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí