El sospechoso de las amenazas en contra del profesional de salud fue citado a imputación de cargos

El médico José Buelvas, quien se desempeñaba como intensivista de la Clínica Adela de Char en Soledad, Atlántico, fue amenazado de muerte el pasado 8 de junio, en su momento se dijo que el autor de este hecho fue un familiar de un fallecido por Covid-19.

Con coronas fúnebres amenazan a médico en Atlántico

Sin embargo, esta afirmación fue desmentida por el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Ricardo Alarcón, quien afirmó que las amenazas no se corresponden a ningún caso por la pandemia.

Toman medidas por renuncia de médicos en la clínica Adela de Char

“Estas amenazas no obedecen al ejercicio propio de la profesión del doctor Buelvas, tampoco corresponden a casos que tengan que ver con la pandemia, sino con otro tipo de motivaciones que las investigaciones lo determinarán en su momento”, indicó.

Gobierno busca regular el trabajo en casa con un proyecto de ley

Las investigaciones avanzaron, luego de ubicar al presunto autor de las amenazas en contra de José Buelvas, pues en cámaras de seguridad quedaron registrados dos vehículos y una moto en la entrega de las coronas fúnebres.

Jóvenes sanos apuestan para contagiarse de Covid en fiestas

Por ello, a su vez, la Fiscalía General de la Nación confirmó que la audiencia de imputación de cargos en contra del sospechoso fue programada para el próximo 7 de julio.

Comunicado oficial sobre las amenazas a José Buelvas

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here