A esto se le suma una declaración del ‘Ñoño Elías’, quien relató cómo operaron estos recursos entre 2014 y 2015

 

Dos correos electrónicos fueron revelados la mañana de este lunes por BluRadio que servirían como evidencia de que la corrupta empresa Odebrecht aportó dinero a la campaña para la reelección de Juan Manuel Santos.

Uribe y Quintero se enfrentan por EPM ¿intervención o expropiación?

Estos email habrían sido remitidos por la Superintendencia de Industria y Comercio a la Fiscalía General de la Nación dentro del proceso que se le sigue a la firma brasileña por supuestos giros a la campaña presidencial del ex alfil de Álvaro Uribe.

Estos giros se habrían dado a través de la empresa RGQ Logistics, tal y como se denunció en varias oportunidades por los expresidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe.

Duque le envió un mensaje a su futuro reemplazo

En uno de los correos, un ejecutivo de Odebrecht le habría solicitado a su homólogo en RGQ Logistic cambiar la fecha de una factura de noviembre por uno $500 millones, ya que ese mismo mes había aceptado otra por el mismo monto.

Esto concuerda con las denuncias de los exjefes de Estado, que hablan de un total de ocho pagos mensuales por $500 millones para la reelección de Santos a través de la empresa de Sebastián Moreno, que manejó los recursos de la campaña.

Diego Molano es designado como nuevo ministro de Defensa

A esto se le suma una declaración del ‘Ñoño Elías’, quien relató cómo operaron los recursos de los sobornos de Odebrecht entre 2014 y 2015 no solo con la campaña de Santos sino también con funcionarios de Gobierno y del Congreso, todo a través de RGF Logistics.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here