Usaría a los pequeños para mendigar en las calles de Bogotá, pero no junto a ellos, no, él manda a los niños a pedir limosna

 

Nilson Díaz, exnovio Carolina Galván, madre de Sara Sofía, estaría implicado en explotación infantil con sus propios hijos, de los cuales tiene cuatro y ninguno supera los 10 años de edad.

Este caso se pone cada vez más tenebroso

Caso Sara Sofía: Le imputan a la madre desaparición forzosa

Este sujeto, de 43 años de edad, fue capturado junto a Galván por la desaparición de la bebé en cuestión, que tan solo tiene 23 meses de edad y se desconoce si fue vendida o asesinada, ambas versiones dadas por la misma aprehendida este miércoles.

Volviendo a Díaz, este tiene cuatro hijos biológicos (10, nueve, siete y cinco años), ninguno con Carolina Galván, y según un investigador que cita BluRadio, tendría un expediente abierto por explotación sexual.

Madre de Sara Sofía Galván fue capturada por su desaparición

El medio asegura que un investigador apunta a que los niños son de cuatro madres distintas, las cuales se dedican al trabajo sexual. Estas habrían accedido a darle a las criaturas solo por medio de chantajes y hace que les pague por su “cuidado”.

Nilson Díaz, ¿explotador infantil?

Asimismo usaría a los pequeños para mendigar en las calles de Bogotá, pero no junto a ellos, no, él manda a los niños a pedir limosna.

Caso Sara Sofía: Exnovio de la madre niega estar involucrado

Según Nilson Días, él y Carolina Galván tuvieron problemas en su relación sentimental, por lo que el 15 de enero ‘terminaron’. Este dijo: “Teníamos una relación sentimental, hasta el 15 de enero, que ella llevó la niña a la casa y me quería recostar la obligación a mí. Soy papá y mamá de cuatro niños, no me encontraba con un trabajo fijo ni estable”.

Con Nilson Díaz detenido, los cuatro niños están bajo la custodia de Instituto Colombia de Bienestar Familiar (ICBF).

¿Sara Sofía murió o fue vendida? Sigue la búsqueda de la niña

La madre de Sara Sofía se ha mantenido llorando desde que fue capturada por la Policía y repite constantemente que su hija murió en sus brazos por lo que la lanzó al río Tunjuelito.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here