La atleta colombiana finalizó segunda en su participación en la edición especial de la Liga Diamante en 2020 realizada en Estocolmo

Caterine Ibargüen retomó actividades en esta competencia deportiva tras 10 meses fuera de las pistas. La colombiana decidió entrar en el salto largo en la Liga Diamante en Estocolmo, la cual tuvo su segunda jornada especial tras el receso por el Covid.

Aíslan a cuatro pedalistas del Ineos por contacto Covid

En la primera ronda Sagnia Khaddi fue primera con 6.83, Romanchuk fue segunda con 6.71 y Caterine Ibargüen tercera con 6.60. Aunque su segundo y tercer salto no fueron tan altos, marcando 6.29 y 6.50 metros respectivamente.

Además, la ucraniana Bekh Romanchuk y la sueca Sagnia, lograron superar sus marca, dejando a Caterine en la tercera casilla, pese a que su cuarto y quinto salto se registraron como nulos.

Vuelven los aficionados a las tribunas en la Ligue 1

La prueba se definió entre estas tres grandes atletas: Caterine Ibargüen inició con un salto de 6.61 metros, el cual fue superado por la ucraniana Romanchuk, con 6.85 metros. Por su parte, Sagnia no logró marcar un registro y terminó en la tercera casilla.

“Volver a sentir tu corazón latir a 1.000, es magnífico. Gracias por el apoyo”, fueron las palabras de la deportista colombiana en su cuenta de Instagram. Durante la competencia se mostró con su sonrisa característica y tranquilidad.

Sevilla vence al Inter y se queda con el título final de la Europa League

Caterine Ibargüen en la Liga Diamante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here