“A unos 500 metros de la estación de la Policía, sujetos armados hostigan y ocasionan la muerte de estas personas y causan graves heridas a otras tres”

 

Nuevamente el municipio de Argelia, al sur del departamento del Cauca, fue escenario de un ataque armado, presuntamente perpetrado por las Disidencias de las Farc, en el que murieron dos personas y tres más resultaron heridas.

Uribe: El referendo no intenta acabar con el proceso de paz

El hecho ocurrió en el caso urbano del pueblo, muy cerca de una estación de Policía, confirmó el secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo. “A unos 500 metros de la estación de la Policía, sujetos armados hostigan y ocasionan la muerte de estas personas y causan graves heridas a otras tres”, dijo el funcionario.

Angulo agregó que por ese ataque armado se convocó a un consejo extraordinario de seguridad para revisar la situación en esa región del Cauca: “Ya hablamos con las autoridades locales, vamos a reunirnos esta mañana para mirar lo que pasó en Argelia, también para analizar lo ocurrido en Páez”.

Timochenko reconoce responsabilidad de Las Farc en atentados contra Vargas Lleras

Las autoridades trabajan para identificar a las personas fallecidas en medio del ataque armado. En el municipio de Argelia hace presencia la columna Carlos Patiño, de las disidencias de las Farc.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here