Los hechos ocurrieron en medio de un hostigamiento que habría sido protagonizado por la columna móvil Dagoberto Ramos de las disidencias de las Farc

El secretario de Gobierno del Cauca, Luis Angulo, confirmó que falleció un menor indígena de 13 años, identificado como Josué David Puscue Tenorio en medio de un combate entre disidencias de las Farc y la fuerza pública en el casco urbano.

Duque confirmó captura del presunto asesino de la ambientalista Juana Perea

“La información que tenemos es que a eso de las 9:30 a.m. se presentó un hostigamiento, por parte de los miembros del Gaor Dagoberto Ramos, al municipio de Páez, en donde, producto del mismo, queda como saldo el fallecimiento de  un menor de edad”, explicó el funcionario de la Gobernación del Cauca.

Aunque confirmó que la situación ya está controlada, por lo que pidió a la comunidad mantener la calma pues los hechos ya son materia de investigación. De otro lado, las comunidades indígenas del Cauca rechazaron los hechos y pidieron justicia.

Feminicidio: Mujer fue asfixiada en un motel de Bolívar

“Durante el ataque armado a la población de Belalcázar, un menor de edad es víctima de esta balacera, el niño es impactado con arma de largo alcance, a la altura del cuello, mientras transitaba por una de las calles de esta población.

De inmediato, un motociclista prestó los primeros auxilios, llevando al centro hospitalario de esta localidad, Información preliminar señala que el niño falleció al interior del hospital San Vicente de Paul de Belalcázar, sede ESE Tierradentro”, indicó un comunicado de la Comunidad indígena NASA.

Ladrones actuaban con complicidad de policías en Transmilenio

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here