La exfuncionaria del líder del Centro Democrático se pronunció luego de que él le pidiera decir toda la verdad

María Claudia Caya Daza, exasesora de Álvaro Uribe Vélez, emitió un comunicado en el cual se expresa a favor del senador y también afirma que a lo largo de su vida familiar, social y pública ha mantenido un actuar correcto.

Página de Álvaro Uribe fue hackeada, Anonymous se atribuye la acción

Este pronunciamiento se da luego de que el expresidente le solicitara a través de sus redes sociales que hablara con la verdad ante la justicia, con el fin de aclarar las acusaciones en su contra sobre el caso de la ‘Ñeñepolítica’.

140 líderes sociales y defensores de DD.HH. han sido asesinados en 2020

“La señora María Claudia Daza (Caya) debe decir a la justicia toda la verdad. Si hay algo malo de mi persona, durante 20 años que me conoció, que lo diga. De lo contrario, si no le di mal ejemplo de palabra ni de hecho, como lo afirmo, que lo diga”, indicó Uribe.

A su vez, en su comunicado la Caya Daza reitera que el viaje que realizó “estaba planeado de tiempo atrás para acompañar a mi hija en el nacimiento de mi nieto, entonces y ahora, siempre he tenido en mi mente regresar a Colombia, en donde está mi vida y mi arraigo, apenas esta pandemia que afecta al mundo lo permita así lo haré”.

Caso niña emberá: Inicia su restablecimiento de derechos

¿Qué dijo la Caya Daza de Uribe?

“Del expresidente Álvaro Uribe debo manifestar que jamás observé en él o en quienes lo rodean algún comportamiento digno de reproche o contrario a la Constitución y a la Ley. Por el contrario, siempre inculcó en mí los más altos valores, aplicados en mi vida privada y pública”, puntualizó.

De otro lado, indicó que de él aprendió “el correcto ejercicio de los cargos públicos y el compromiso con la sociedad”. Además, resaltó que sus futuras declaraciones se darán a través del abogado Iván Cancino González.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here