En el municipio de Sabana de Torres tenía varias fincas ganaderas y de palma de aceite y era un objetivo de alto valor de las autoridades

 

Cayó alias ‘Nino’. Este peligroso narcotraficante que hacía vida en Santander fue dado de baja por un grupo especial de la Policía Nacional en las últimas horas de este sábado.

SuperTransporte abrió investigación a Didi, Beat, Cabify y Fory

Este conocido delincuente venezolano fue sorprendido en la vereda San Pedro, del municipio Sabana de Torres, por un grupo de uniformados que se trasladó desde Bogotá, en medio de un fuerte enfrentamiento.

Este tiroteo se dio dentro de la casa en la finca donde escondía el narcotraficante solicitado por las autoridades colombianas y con circular roja de Interpol.

Según reseñó BluRadio, medio que da la primicia, este criminal -que por ningún motivo representa a la ciudadanía venezolana que vive en Colombia- tenía en haber una lujosa ansión en el área metropolitana de Bucaramanga donde pasó mucho tiempo desapercibido de las autoridades.

Falsos policías atracaron a Willington Ortiz al norte de Bogotá

Asimismo, este narcotraficante también era solicitado por lavado de activos tras ser detectados extraños movimientos bancarios en Bogotá y Bucaramanga a través de empresas fachada.

En el municipio de Sabana de Torres tenía varias fincas ganaderas y de palma de aceite y era un objetivo de alto valor de las autoridades.

A 35 años de la Toma del Palacio de Justicia familiares piden la verdad

Las autoridades también están tratando de establecer si esta persona tenía vínculos con la guerrilla del Eln.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here