ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los ‘Armeros’ también se dedicaban a la venta de armas de fuego en la capital del país

 

Una banda delincuencial dedicada al hurto de vehículos y venta de armas de fuego en Bogotá fue desarticulada luego de la extensa investigación de las autoridades correspondientes.

Valientes Colombia lucha por eliminar la Explotación Sexual Comercial de menores

La Dirección de Investigación Criminal e Interpol, trabajaron en coordinación con la Fiscalía General de la Nación para dar con el paradero de estos criminales que estaban azotando a los capitalinos.

“Fueron casi 3 meses, el tiempo que estuvieron los investigadores tras los pasos de este Grupo de Delincuencia Común Organizada (GDCO) conocido como los ‘Armeros’, el cual llegó a su fin con las capturas de los sujetos conocidos como ‘Juancho’ y ‘Tovar’, dedicados al hurto de vehículos en la modalidad de atraco y a la venta ilegal de armas de fuego, municiones y prendas de uso privativo de las fuerzas militares, a otros grupos criminales de la ciudad”, declaró la Policía Nacional sobre el operativo en contra de la banda.

Niña de 5 años fue encontrada sola y golpeada en una casa

La banda de delincuentes tenían montado todo un centro de operaciones en una casa ubicada en la localidad de San Cristóbal Sur, a donde las autoridades llegaron con una orden de allanamiento y lograron incautar vehículos robados y armas de fuego.

Los capturados tenían antecedentes por porte ilegal de armas de fuego y durante 2013 ya habían pagado cárcel por este mismo delito.

Desarticulan banda que azotaba a los bogotanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here