Para conmemorar los 482 años que cumple Bogotá te contamos todas actividades preparadas para disfrutar en familia.

Con una Serenata para Bogotá la celebra el cumpleaños de Bogotá. La Filarmónica de Bogotá presentará desde el Teatro Jorge Eliecer Gaitán una Serenata para Bogotá. Un repertorio de música colombiana como homenaje a la grandeza de lo que somos como bogotanos.

La cita es el jueves 6 de agosto a las 7:00 de a noche. 

Esta serenata se transmitirá desde Canal Capital y las cuentas de Facebook de la Orquesta Filarmónica.

El Instituto Distrital de Turismo (IDT), se une a la celebración de los 482 años de la ciudad, con algunas actividades que se realizarán de manera virtual dada la contingencia de salud que se vive actualmente.

  • Semana virtual de turismo

Como complemento a las diferentes actividades de la celebración de los 482 años de la ciudad, el IDT realizará la Semana Virtual de Turismo entre el 10 y el 14 de agosto.

Bajo el lema “Semana Virtual de Turismo: Bogotá, 482 años Construyendo Nuestro Futuro”, evento que tendrá diversas conferencias de agremiaciones y entidades nacionales e internacionales, que hacen parte de la cadena de valor del turismo.

El cierre de esta primera Semana Virtual de Turismo en Bogotá estará a cargo de la banda de rock bogotana “The Mills”, una de las agrupaciones más reconocidas en este género, tanto en la ciudad como en Colombia, y el mundo.

  • Fotografía virtual

Se adelantará una actividad fotográfica del 6 al 10 de agosto, cuya finalidad es crear un álbum digital. En él se compartirán las fotos, actuales y de antaño, de lugares turísticos o representativos para apreciar los cambios que ha tenido la ciudad.

¡Feliz cumpleaños Bogotá! La ciudad celebra sus 482 años con programación en casa

Los interesados en participar de esta actividad deberán hacer lo siguiente:

  • Seguir las cuentas del Instituto Distrital de Turismo en Instagram bogota_turismo, en Twitter @IDTBogota, y en Facebook: Instituto Distrital de Turismo.
  • Elegir una fotografía reciente o de antaño, en algún sitio turístico o representativo de la ciudad, en donde se aprecien todos esos elementos de Bogotá, que la convierten en un destino único para visitar.
  • Subir la foto en sus redes sociales favoritas, mencionando las redes de la entidad: Facebook, Twitter e Instagram. Pueden subir más de una imagen si así lo desean, compartiendo en familia, con un ser querido o incluso con selfies.
  • Incluir en la publicación el hasthtag #BogotáNoSeRinde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here