Este 31 de octubre será completamente diferente para todos, pues tendremos que regirnos a las normas, evitar las reuniones y salidas, por ello te damos opciones para celebrar en casa

En definitiva el 2020 será un año inolvidable. Aunque muchos quieran dejar atrás esta ‘nueva realidad’ parece no tener fin, ahora, la celebración de Halloween tendrá que ser en casa debido al riesgo de contagios por la pandemia.

No te pierdas el concierto de Halloween con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Así que quienes aman estas fechas seguro no quieren dejarlas pasar por alto, razón por la que traemos una serie de recomendaciones que reúnen lo mejor de la actualidad: la tecnología y planes en casa.

Todo ha cambiado pero no se puede desaprovechar la oportunidad para aprender y esto lo facilitan los asistentes como Siri de Apple, Alexa de Amazon y el propio Asistente de Google. Estos pueden ser de gran ayuda para encontrar juegos, decoraciones y hasta recetas para estas fechas.

Solo el 53 % de los colombianos celebrará Halloween en pandemia

Videojuegos de terror

Aprovechar la tecnología en familia para celebrar esta fecha es la mejor opción, pues además de preparar el espacio y los snacks, se pueden reunir para disfrutar de juegos espeluznantes.

Uno de los más populares, aunque no el más terrorífico, es New Horizons de Switch que durante el 31 tendrá un especial de Halloween para jugar en casa. Asimismo, Pokémon GO estará disponible con una edición de noche de brujas.

Recomendaciones para disfrutar de este Halloween en casa

Fotografías y videos

Son cientos de aplicaciones que ofrecen la posibilidad de tomarse fotos y videos con temáticas de terror, una de las más populares es Snapchat, que tiene listos los filtros de terror y maquillajes diferentes, incluso, también tiene opciones para las mascotas.

Otra de las opciones es la Casa del Terror de TikTok, la app no se quedó atrás y lanzó contenidos especiales para hacer honor a una de las fechas más esperadas a nivel mundial.

Cuéntanos en los comentarios ¿Cuál es tu plan para este Halloween en casa?

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here