Cientos de personas llegaron al lugar que alojará a un nuevo huésped el próximo enero de 2021

Multitudes de personas llegaron hasta la Casa Blanca para celebrar el triunfo de Joe Biden sobre Donald Trump en las elecciones para la Presidencia de Estados Unidos, luego de que varios medios locales dieran a conocer la ventaja del demócrata la gente acudió al lugar.

Biden: “Es hora de dejar la ira y unirnos como nación”

El candidato de 77 años, fue elegido como el presidente número 46 de Estados Unidos, avalando las proyecciones de las grandes cadenas estadounidenses y poniendo fin al mandato del republicano Donald Trump.

Precisamente, el mandatario saliente aún no acepta su derrota y afirma que existieron fraudes en los distintos estados, por lo cual se espera que inicie una batalla legal, aunque puede que ninguna prospere como pasó en la última semana.

Kamala Harris hace historia, primera mujer en llegar a la Vicepresidencia de EEUU

El entusiasmo en la capital de Estados Unidos era notorio, entre ruidos de bocinas de autos, golpeteo de ollas y sartenes y gritos se escuchaban los simpatizantes del ahora presidente electo en las calles y a las afueras de la Casa Blanca.

Los carteles con los rostros de Joe Biden y Kamala Harris, la futura vicepresidenta, se vieron de nuevo en las calles del país de América del Norte, tal cual como ocurrió en campaña.

Joe Biden: ‘Lo bueno, lo malo y lo feo’ de su larga carrera en la política de EEUU

Así se vivió la celebración a las afueras de la Casa Blanca

Con información de AFP

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here