Así lo informó el gobernador del departamento de Cundinamarca, después de iniciar este proyecto piloto de abrir una central de abastos en Facatativá. Con la cual se tratará de descongestionar la central de Corabastos de Bogotá.

Grave caso de negligencia médica en Hospital La Victoria

Abren central de abastos en Facatativá para descongestionar Corabastos

El plan se realiza con el fin de abastecer los municipios de Sabana de Occidente. La Secretaría de Agricultura de Cundinamarca dio inició a un plan piloto creando un centro de abastecimiento de alimentos en el municipio de Facatativá. El cual se adelanta con el propósito ayudar a descongestionar la central de alimentos de Corabastos en Bogotá, lugar en donde se han presentado brotes de Covid-19.

Decretan toque de queda en tres provincias de Cundinamarca

“Se realizarán recintos cortos de comercialización en los que los campesinos puedan vender sus productos sin ningún inconveniente” aseguró la secretaria de Agricultura de Cundinamarca, Viviana Pulido.

Arrancaron los circuitos cortos de comercialización agropecuaria en Cundinamarca

Además informó que este plan se adelanta en la plaza de mercado de este municipio porque cumple con todos los estándares de bioseguridad. Sin embargo claro que el mercado funcionará en esa plaza de mercado todos los martes.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here