Se trata del centro comercial Santafé, el cual inaugurará el llamativo espacio llamado “Zona MET”, con el que prevé aumentar significativamente su cantidad de visitantes.
Con la aparición del Covid-19, el auge de la tecnología y las nuevas formas de adquisición, especialmente en el plano digital, los centros comerciales pareciesen ser relegados en su propósito de seguir siendo la opción #1 para los ciudadanos que quieren hacerse con un producto o servicio.
Es por esto que Santafé, al norte de la capital y con una inversión de 10.000 millones de pesos, inaugurará su Zona Met de 3800 metros cuadrados para posicionarse en lo más alto y al mismo tiempo ofrecer diversidad y alternativas al comercio tradicional a través de un concepto familiar y futurista.
Ejemplar de una Zona Met:
Nuestra artista @shakira hace parte de la ZONA MET POP ART DIVAS que se encuentra en exposición en el @SantafeBogotaCC !! #popart #Shakira pic.twitter.com/CxIHjmWJy6
— Shakira Estoy Aquí (@CfShakEstoyAqui) April 12, 2022
El espacio se proyectó bajo la bandera del arte y la cultura, reuniendo gastronomía y folclore bogotano con el propósito de que la cifra de visitantes en este centro comercial pase de los 16 millones del 2022 a 19 millones al finalizar el 2023. Dentro de la extensión, se espera contar con 25 millones en 2025.
También asegura Andrés Augusto Hernández, director general del emporio, que con la Zona Met se lograron generar 100 empleos nuevos y se espera conservar 50 de ellos para ser integrados a los 3000 con los que cuenta de planta.
También puede interesarle: ¿Cuál es el monto para la cuota alimentaria en el 2023?