“Haciendo ejercicio de ideas eminentemente populistas busca afectar la gobernabilidad del presidente Iván Duque”

 

Como era de esperarse, desde el Centro Democrático criticaron y rechazaron que el senador Gustavo Petro dijera que desconoce la presidencia de Iván Duque por el escándalo de la ‘Ñeñepolítica’, ya que se está cuestionando la veracidad de los votos en varias regiones del país, ya que al parecer se pudo haber caído en la compra y venta de sufragios.

Duque ganó con fraude y su Gobierno no es legítimo: Gustavo Petro

Dentro de los detractores del también exalcalde Mayor de Bogotá está Santiago Valencia, quien expuso que “el doctor Petro debería buscar ayuda profesional. Sin duda un comentario fuera de lugar, absurdo, la diferencia fue de varios millones de votos y hasta ahora, fuera de lo que ya ha salido de prensa y algunas notas no se ha podido desvirtuar de ninguna forma la transparencia del presidente Iván Duque”.

Petro denunciará a Claudia López por demolición del San Juan de Dios

Lo cierto es que de ser cierto lo que se está investigando en el caso de la ‘Ñeñepolítica’, un par de millones de votos podrían estar seriamente en duda.

Otro que alzó la voz en contra de las palabras del excandidato presidencial y líder de la Colombia Humana fue Jairlo Libreros, abogado y comunicador afecto al uribismo. Este aseveró que las palabras de Petro son un “grito desesperado”.

“Haciendo ejercicio de ideas eminentemente populistas busca afectar la gobernabilidad del presidente Iván Duque. Del otro lado aprovecha cierto nivel de descontento popular para ganar atención y muy seguramente lanzar con base en ese descontento popular su campaña presidencial para 2022”, agregó.

Amenazan de muerte a familiares de Gustavo Petro

Esto dijo Petro: “Debemos afirmar hoy sin dudas, que Colombia Humana ganó las elecciones presidenciales de 2018. El resultado de Duque está manchado por el fraude de la compra masiva de votos con dineros del narcotráfico”.

Petro sobre el Día Sin IVA: El Gobierno es responsable de esta barbarie

“El Consejo de Estado afirmó en sentencia que un solo voto conseguido a través del fraude anula una elección En 2018 hubo centenares de miles de votos comprados en la elección presidencial y la fuente del dinero para comprar votos fue el narcotráfico”, agregó en otro de sus muchos tuits sobre el tema.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here