La serie tendrá 50 capítulos que serán distribuidos en cinco temporadas y compartidos a través de WhatsApp

 

El Centro Democrático rechazó, a través de un comunicado de prensa, la salida al aire de la serie Matarife: Un genocida innombrablela cual tildan de una acción política irresponsable y beligerante, por lo que muestran inconformidad con Rolling Stone por “prestarse” para esto.

“La edición colombiana de Rolling Stone incluye esta semana un artículo titulado ‘Mira un adelanto de Matarife, la serie basada en las investigaciones sobre Álvaro Uribe’. Queremos expresarle nuestra inconformidad ante el injustificable hecho”, dice el comunicado.

(Primer capítulo) Ya se estrenó Matarife, la serie sobre Uribe

Y agrega: “Que Rolling Stone se preste a ser caja de resonancia y se convierta de esta manera en cómplice de acciones ilegales, a cargo de personas irresponsables, que hacen de la difamación y la calumnia, instrumentos para librar una acción política beligerante e insensata, que no corresponde al estilo ni a la temática de esa publicación”.

“Estaremos atentos a suministrarle cualquier información que requiera en relación con este asunto”, culmina el comunicado del Centro Democrático.

El abogado y periodista, Daniel Mendoza Leal, fuerte opositor de Uribe, líder natural del Centro Democrático, lanzó este 22 de mayo la serie documental Matarife: Un genocida innombrable. Con la cual busca demostrar los presuntos nexos del expresidente y senador con grupos ilegales.

La serie tendrá 50 capítulos que serán distribuidos en cinco temporadas y compartidos a través de WhatsApp. Además, se compartirá por mensajes de texto y las redes sociales para evitar que el contenido sea eliminado o bloqueado de las plataformas oficiales.

 

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 Comentarios

  1. Apoyo total a la serie.
    Otra forma de difundir y hacer viral la trayectoria larga y oscura del innombrable Uribe y sus secuaces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here