La Gobernación de Cundinamarca finaliza la segunda etapa de entrega de complementos alimentarios para niños y adolescentes de las diferentes instituciones educativas del departamento.

En total fueron 275 instituciones educativas, de 108 municipios no certificados de Cundinamarca, la siguiente etapa será del 4 al 29 de mayo para que de esta forma los estudiantes cuenten con raciones industrializadas durante su aprendizaje en casa.

Así mismo la secretaría de Educación informa que entre el entre el 30 de marzo y el 30 de abril se habrían entregado 4.440.000 a los padres y acudientes de estudiantes beneficiarios de programa de Alimentación Escolar (PAE), registrados en el sistema integrado de matrícula, SIMAT, con el apoyo de las administraciones municipales, operadores, rectores, maestros.

“Expresamos un especial agradecimiento a cada uno de los alcaldes y sus equipos, directores de núcleo y supervisores, rectores, maestros, administrativos, transportadores y ecónomas, que nos han brindado su apoyo y acompañamiento, con esfuerzo y dedicación, poniendo en primer lugar a niños y adolescentes, quienes con beneplácito nos han manifestado su agrado y satisfacción”, dijo la secretaria departamental de Educación, Pilar Noriega.

En caso de presentarse alguna irregularidad en la calidad, oportunidad y cantidad de los complementos alimentarios puede enviar sus solicitudes al correo [email protected]

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here