El evento es abierto al público en el Parque Simón Bolívar.

Hoy 1 de enero se lleva a cabo la posesión de Claudia López como alcaldesa de Bogotá y contrario a la tradición de que se realice en el Palacio Liévano es una ceremonia pública, un picnic en uno de los parques más representativos de la capital a donde la nueva mandataria de la capital llegó en bicicleta.

López inició su discurso con las siguientes palabras: “el pasado 27 de octubre Bogotá eligió el cambio, no sólo el cambio de gobierno, de prioridades, de estilo, de liderazgo, sino el cambio de historia. A sus 481 años de fundación, en 2019, Bogotá eligió a la hija de una maestra, a la mayor de 6 hermanos, a la niña que pudo salir adelante con el amor infinito de sus padres y su familia ampliada (…) A la primera mujer, mujer diversa, en ser electa al segundo cargo de elección popular más importante del país”.

“En el momento más difícil de la campaña aprendí a parar, a escuchar, a aceptar con humildad mis equivocaciones, y a corregir el rumbo cuando se hizo necesario. Aprendí a enfocar mi fuerza de manera firme pero serena, y mi trabajo colectivo de una manera mucho mas empática. Prometo mantener ese rumbo”, indicó la alcaldesa.

Claudia López se posesiona como alcaldesa de Bogotá. Siga esta ceremonia desde el parque Simón Bolívar EN VIVO

Claudia López se posesiona como alcaldesa de Bogotá. Siga esta ceremonia desde el parque Simón Bolívar EN VIVO

Posted by Alcaldía Mayor de Bogotá on Wednesday, January 1, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here