Todos los partidos de la UEFA se jugarán a puerta cerrada por el Covid-19 hasta nueva orden

El Comité Ejecutivo de la UEFA confirmó que la Champions League y los demás partidos se jugarán a puerta cerrada con el objetivo de vigilar la evolución de la situación y las medidas adoptadas por las autoridades locales al respecto de grandes aglomeraciones y asistencias a eventos deportivos.

Ospina ya entrena y está convocado contra el Genoa

“La UEFA tuvo en cuenta varios elementos a la hora de adoptar esta decisión, tales como la protección de la salud de todos los que participan en los partidos así como del público en general; la responsabilidad de proporcionar el entorno más seguro para los partidos”, se aclaró en un comunicado sobre la decisión.

El Espanyol fue condenado al descenso tras derrota ante el Barça

Esta decisión se tomó de acuerdo con las federaciones nacionales y las autoridades de los anfitriones de las fases finales a ocho de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Women’s Champions League.

Otro golazo del 9: Muriel anotó en victoria del Atalanta

Sedes para los octavos de final de la UEFA Champions League y UEFA Europa League

Todos los clubes que deben jugar en casa el partido de vuelta de los octavos de final están jugando actualmente los partidos restantes de sus ligas nacionales en sus propios estadios y es posible viajar sin restricciones para los equipos visitantes.

Vueltas de octavos de Champions: Bayern – Chelsea, cuándo y dónde verlo

Las eliminatorias FC Internazionale Milano – Getafe CF y Sevilla FC – AS Roma, cuyos partidos de ida también se habían aplazado, se jugarán a partido único en Alemania. La respectiva lista de partidos se comunicará después de los sorteos del viernes en la sede de la UEFA en Nyon.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here