Con anotaciones de Timo Werner (x2) y Kai Havertz por parte de los blues y de Dany Ings, Adams y Vestergard por el lado del Southampton los de Frank Lampard sufrieron un nuevo traspiés

 

El presente del Chelsea en la Premier League deja muchas dudas en torno al rendimiento colectivo del equipo que hizo un importante esfuerzo en el mercado de transferencias para traer jugadores de lujo como Timo Werner, Kai Havertz o Ben Chilwell.

El Atalanta de Zapata y Muriel cayó por goleada ante el Nápoli de Ospina

En la jornada de este sábado de Premier League, los blues protagonizaron un partido vibrante contra el Southampton, club que pelea por mantener la categoría. No contentos con haber sido eliminados de la Copa de la Liga en manos del Tottenham de Mourinho por penales, hoy el Chelsea concretó otra jornada sin ganar en la liga inglesa tras empatas 3-3 en Stamford Bridge.

Con anotaciones de Timo Werner (x2) y Kai Havertz por parte de los blues y de Dany Ings, Adams y Vestergard por el lado del Southampton, el Chelsea sufrió un nuevo traspiés que no les permite establecerse en los primeros lugares de la Premier.

En la pasada jornada liguera los londinenses igualaron 3-3 con el West Brom en condición de visitante. Hoy, de nuevo la escuadra de Lampard vuelve a recibir 3 goles y es blanco de críticas en especial por el funcionamiento de la última línea.

Polémico e intenso empate 2-2 entre Everton y Liverpool

Hoy atajó Kepa, quien había realizado una buena gestión con la Selección Española en el duelo de la roja frente a Portugal en Lisboa. El ibérico regaló un gol y de nuevo vuelve a ser señalado por su rendimiento; tanto la afición como la prensa pide una cesión o la salida del guardameta.

El miércoles el Chelsea recibirá al Sevilla en Stamford Bridge en la primera jornada de la Champions, de su lado, el próximo sábado los blues medirán fuerzas con el Manchester United, que también necesita salir de una mala racha.

Con información de G&G