El municipio de Chía se prepara para el XIV Festival Gastronómico, el evento que por más de una década se ha llevado a cabo para reconocer el sector gastronómico de la “Ciudad de la Luna”.

El evento se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre, serán cinco días de una versión que se ajusta a las nuevas circunstancias, sin perder su esencia de promoción para los establecimientos, y, de deleite para los comensales adquiriendo los mejores platos ofrecidos por los restaurantes del municipio.

Chía se prepara para el XIV Festival Gastronómico

Durante los días del Festival se podrán encontrar en los establecimientos gastronómicos participantes, además de su tradicional carta, tres opciones de menús diseñados especialmente para el evento, que pueden ser adquiridos a través de domicilio o directamente en el restaurante.

Adicionalmente el 5 y 6 de diciembre, se contará con una puesta en escena para la preparación de diferentes recetas con chefs invitados y muestras artísticas, de manera virtual, que se transmitirán por las redes de la Alcaldía Municipal.

Para ser parte del XIV Festival Chía Gastronómica, la Administración Municipal, a través de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo, abrió las inscripciones que irán hasta el día 15 de noviembre próximo.

Pueden participar los establecimientos que estén legalmente constituidos, que tengan su documentación al día, así como los que hayan radicado todos los protocolos de bioseguridad tanto del servicio a la mesa, como del servicio a domicilio y la venta de licor.

Esta feria se plantea con el fin de brindarle apoyo a la reactivación económica del sector, uno de los más golpeados por la pandemia.

Chía se prepara para el XIV Festival Gastronómico
Chía se prepara para el XIV Festival Gastronómico

Últimas noticias:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here