Con el fin de que cada vez sean más los beneficiados, el Departamento para la Prosperidad Social abrió inscripciones de Familias en Acción para Chía

Miles de familias de Chía se verán beneficiadas con la nueva etapa de inscripciones para el programa Familias en Acción, anunciada por el Departamento para la Prosperidad Social; Por su parte, director de Prosperidad Social, Julián Prada, entregó donaciones a 226 hogares que ya pertenecientes al programa.

Según la entidad, estas donaciones fueron entregadas a hogares en situación de pobreza o pobreza extrema, los cuales fueron afectados por la crisis social provocada por la pandemia de covid-19.

El aula móvil de Madrid, Cundinamarca, se posiciona en el Departamento

¿Cómo será la inscripción?

Esta segunda etapa de inscripciones para Chía se desarrollará hasta el 31 de diciembre de 2022, según el cronograma establecido. Por su parte, la entidad espera inscribir a 2.079.758 hogares potenciales, que son beneficiarios y fueron focalizados con corte de actualización al 23 de junio de 2022.

Ante el anuncio, Prada informó que, “Hemos modernizado a Familias en Acción. Durante el gobierno del presidente Iván Duque logramos rediseñar el programa, para adaptarlo a las nuevas realidades de la población en el país. Esto nos llevó a lanzar la fase IV y a ampliar la cobertura”.

Siga leyendo: Acceda al descuento para pagar impuestos de vehículos en Cundinamarca

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí