Las vacunas disponibles en el país austral son las de Pfizer (Alemania) y están por llegar Sinovac (China)

 

Chile ya ha vacunado ya a 556 mil personas y contando tres días después de haberse iniciado el proceso de vacunación nacional contra el coronavirus.

Portal Mi Vacuna recibió 434 mil visitas en sus primeras 24 horas

Las personas de la tercera edad, no así en Colombia, están siendo los segundos en recibir la vacuna contra la Covid, ya que desde diciembre el personal sanitario comenzó a recibir la cura para la pandemia.

Centros deportivos, estadios, plazas y centros de atención primaria a lo largo de Chile fueron puestos a disposición para la vacunación por gobernaciones y alcaldías, ya que el Gobierno Nacional quiere inmunizar a no menos de 15 millones de habitantes, máximo, hasta enero.

OMS verifica estudios a favor de la ivermectina

La campaña de vacunación en Chile es gratuita y voluntaria y desde el miércoles la respuesta ha sido masiva en las personas de la tercera edad.

El ministro de Salud de este país, Enrique París, dijo que solo el viernes se vacunaron 112.619 mayores de 85 años. “Tienen una consciencia única y han salido de sus casas con esfuerzo, con alegría y con una convicción enorme de que esto les abre una luz de esperanza para su futuro”, señaló.

Auxiliar de enfermería fue golpeado en hospital de Medellín

El promedio de casos diario hoy en Chile es de 4.000, contabilizando así 740.000 contagios y 18.808 muertos en 11 meses de pandemia.

Las vacunas disponibles en el país austral son las de Pfizer (Alemania) y están por llegar Sinovac (China).

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here