Son 57 nuevos casos de Covid-19 en el país asiático que ponen en alerta a las autoridades por un posible regreso de la pandemia

La Comisión Nacional de Salud china informó que el sábado se reportaron 57 casos de coronavirus, lo cual representa la cifra más elevada de contagios desde el pasado mes de abril.

China confina 11 regiones de Pekín por rebrote de coronavirus

Las autoridades de salud informaron que 36 de los nuevos contagios registrados corresponden a la capital de Pekín que se encuentra de nuevo en alerta, incluso, se han presentado nuevos cierres en barrios residenciales para disminuir el riesgo de contagio.

Renuncia Ministro de Salud de Chile en medio de la polémica por las cifras de muertos

Foco de contagios en China

Algunos de los casos están vinculados al mercado de carne Xinfadi, en el distrito de Fengtai, al sur de Pekín, por lo que las autoridades tomaron la decisión de cerrarlo y poner en vigilancia la zona.

Hermana de Kim Jong-un dice que deben romper relaciones con Corea del Sur

Panorama en otros países
  • Estados Unidos cuenta actualmente con 115.347 muertes a causa del Covid-19, en medio de la reapertura de varios estados, los cuales han presentado un considerable aumento en sus casos, así que las autoridades se encuentran en alerta, pues en las últimas 24 horas se presentaron 734 decesos.
  • Brasil contabiliza 42.720 muertos y 850.514 casos de contagios, sin embargo, se cree que la cifra podría ser mucho mayor debido al aumento acelerado de casos.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here