Los menores se encontraban en un ambiente de drogas, licor, armas blancas y de fuego

La Policía de Bogotá encontró una chiquiteca en el sector de Canteras, en la localidad de Ciudad Bolívar. Allí asistían 134 personas, 25 de ellos adultos y el resto menores de edad, incluso se encontraban algunos niños que no superaban los 14 años.

Multan a 60 personas encontradas en moteles de la avenida Primero de Mayo

Según informó el comandante operativo número 2, coronel Luis Hernando Benavidez Guancha, los asistentes a la fiesta no tenían ninguna protección para prevenir el contagio del Covid-19.

Mujer en Bosa se quita la vida por problemas de dinero

“Se recibe una llamada del sector de Candelaria y nos informan que hay una gran afluencia de jovencitos en una residencia del sector. El cuadrante acude al llamado y al llegar descubre que hay necesidad de llamar varias unidades de policía para atender el caso y evitar confrontaciones innecesarias”, informó el oficial.

Taxis pueden recoger usuarios en vía menos en Kennedy

Menores de 14 años en la chiquiteca

En el lugar se encontraban ocho menores de 14 años, por lo cual la Policía de Infancia y Adolescencia contactó a sus padres para el restablecimiento de derechos.

Adolescentes en la chiquiteca

101 jóvenes estaban en el lugar, por lo cual se impuso un comparendo a los padres por violación a la restricción sanitaria. Cabe mencionar que uno de los adolescentes fue aprehendido, por porte de arma de fuego.

En cuanto a los adultos, también se les impuso el respectivo comparendo por no acatar las normas de Gobierno.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here