El hecho que involucra al sistema masivo de transporte, se presentó en la localidad de Engativá. Todos los lesionados fueron atendidos en la Clínica Nueva El Lago

Choque Transmilenio
Un nuevo choque entre dos unidades del Transmilenio provocó cuatro heridos esta mañana en Bogotá

Un nuevo choque que esta vez no involucra a uno, sino a dos unidades de Transmilenio, dejó este lunes a cuatro heridos en la capital de la República.

El hecho que involucra al sistema masivo de transporte, se presentó en la localidad de Engativá. Todos los lesionados fueron atendidos en la Clínica Nueva El Lago. Todos están fuera de peligro, ya que ninguno sufrió heridas graves.

¡Aliste su bolsillo! Desde hoy sube el pasaje de Transmilenio y SITP

Los lesionados

El primer lesionado es una persona de 31 años que sufrió varias heridas en la parte izquierda de su cuerpo. Otra de las víctimas es una mujer de 36 años que también tuvo algunos traumas en algunas partes del cuerpo.

Otro de los afectados es un hombre de 48 años que sufrió un trauma ocular y nasal que requiere una atención más especializada.

La otra persona herida es una mujer de 54 años que sufrió diversas lesiones que no son consideradas de alto peligro.

Estos son los cambios que tendrán las rutas de Transmilenio

En este momento, Transmilenio no ha informado sobre ninguna víctima mortal del accidente, que se presentó de manera a paralela a otro incidente vial en esa zona, donde dos carros se estrellaron, según reportes de Bogotá Tránsito.

Debate por venta informal de pasajes de Transmilenio y SITP

A esta hora las autoridades buscan establecer las razones del accidente y las implicaciones de los conductores de estos vehículos.

Hoy también comenzó a regir la nueva tarifa para el Transmilenio de $2.500 y para el SITP de $2.300, además de más de 140 nuevos autobuses en toda Bogotá.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here