Los mensajes positivos que transmite motivan a cientos de personas que ven sus contenidos.

Christian Castiblanco tiene un modelo de vida fitness que difunde a través de sus redes sociales, lo cual combina con el equilibrio de su espiritualidad que demuestra a sus seguidores con profundas frases y reflexiones sobre su percepción de la vida.

El joven siempre ha tenido presente la responsabilidad que tiene con sus más de 397 mil seguidores en su cuenta de Instagram. “Debemos subir contenidos de calidad, que sean creativos, novedosos y, sobre todo, que aporten algo a la vida de las personas”, recalcó durante una convención de influenciadores que se realizó este año en Cartagena.

Christian es recordado por protagonizar la serie ’48 horas para existir’ en RTVC Play, la cual busca dejar un mensaje de reflexión a los jóvenes y adolescentes sobre el respeto y la tolerancia por la diferencia y la diversidad.

Además, en el 2018 luego de trabajar en la campaña ‘Aquí entran todos’ Christian Castiblanco en compañía de Juan Pablo Jaramillo, tambien youtuber colombiano, firmaron con el presidente Juan Manuel Santos el decreto que permite poner sellos en los establecimientos y lugares públicos como espacios libres de discriminación.

‪Dejar de compararnos con los demás, trae felicidad y es muestra de amor propio 😌‬

Posted by Christian Castiblanco on Sunday, November 24, 2019

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here